¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Organizamos recogidas si así lo desea

A través de una empresa colaboradora les podemos recoger en su hotel y les llevamos al globódromo. Los vuelos son tanto por la mañana como por la tarde, aunque la calidad de los vuelos por la mañana y la seguridad son mejores, más baratos y más largos, por lo cual ,son los que con mucha diferencia más recomendamos. SOLICITENOS INFORMACION

Después del vuelo ofrecemos un desayuno buffet en nuestro globodromo con una o dos bebidas incluidas (todo opcional)


Gallery Thumb IV

Globódromo Propio

Visítenos en el centro de aerostación!

Un sitio fácilmente localizable al lado de la autovia MA.15 (Palma-Manacor) salida 44,

En el Globodromo hay una sala con posibilidad de proyectar un video o simplemente realizar una charla de empresa. Afuera hay un porche y una barbacoa , las bebidas y el desayuno están incluidos (Opcional)!


Gallery Thumb IV

Teambuilding

Teambuilding, eso es MALLORCA BALLOONS!

Haciendo que todos de una forma alegre y voluntaria colaboren en el montaje y desmontaje de los globos.

Nuestros pilotos que hablan entre todos unos 9 idiomas y actualmente están los 25º en el ranking mundial deportivo, les explicarán todo, como si de un curso de aerostación se tratase, les involucrarán en el inicio al Ballooning de tal manera, que querrán hacerse pilotos de globos con nuestro Instructor de vuelo Ricardo Aracil. 

También existe la opción "watch & go" , pensada para todas empresas que no quieren que sus participantes muevan un dedo y sean solamente pasajeros. Esta opción es algo más caro.


Gallery Thumb IV

Exclusividad Total

Con todos los extras que deseen, azafatas, recogida con helicopteros, limousinas, o combinado con otras excursiones marinas o terrestres.
  
Disponemos de una sala de reuniones pequeña, para máximo 30 personas con un video por si quieren promocionar o vender sus productos.

En nuestros globos caben un total de 190 personas en vuelos cortos y 65 en vuelos largos ya que nuestra flota está ubicada en Mallorca y solo tenemos que traer algún que otro piloto de la Península.


Si lo desean pueden adquirir tantas bebidas como se quieran y un desayuno buffett extraordinario opcional!


También es posible solicitar un video del día personalizado para cada participante si así lo desean.