Montaje
El montaje de los aerostatos, cestas, quemadores, lona , son una de las partes más excitantes del vuelo y es donde más selfies haréis y recuerdos os darán. voluntariamente podéis ayudar al montaje del mismo y los pilotos os involucrarán en el mismo para que os sintáis un poco montgolfiere.
Imagínense la sensación de poco a poco separar sus pies del suelo, en el último artefacto romántico que nos queda en nuestros tiempos, mano con mano con su pareja y ver como la isla de Mallorca se presenta debajo de sus pies. El despegue es tan suave que no notará la separación del suelo.
Durante el vuelo no hace frio, ya que volamos con el viento dentro del viento, por lo que la sensación de velocidad en el globo es de 0.
El vuelo es ante todo una aventura romántica a cámara lenta, una sensación de paz y libertad indescriptible, que quedará grabada en su alma y en su corazón de por vida. La sensación de volar además con otros globos al lado, le generará la verdadera sensación de lo que significa "flotar".
Se sentirá como en otro mundo, solo a veces vuelto a la realidad por la infinidad de explicaciones que se esmeran en dar nuestros pilotos, los cuales son de los más experimentados del mundo, teniendo algunos más de 3500 horas de vuelo.
El aterrizaje del globo, es un recuerdo inigualable para almacenar su experiencia en su mente y en su alma, e invitar a sus amigos a venir con nosotros en nuestros próximos vuelos. Lea las opiniones de otros pasajeros aqui
Vuele con los pioneros de vuelos en globo para pasajeros en España