¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

 
La excursión comienza con una bienvenida en el globódromo oficial de Manacor (Autovia Ma15, salida 44)y luego nuestro equipo humano se cogerá el tiempo para poder explicarles con detalle todo lo referente a la aerostación. Les mostraremos un video y les explicaremos todas las normas de seguridad y con alegría les involucraremos en todos los pormenores de esta excitante excursión.
 

Montaje

El montaje de los aerostatos, cestas, quemadores, lona , son una de las partes más excitantes del vuelo y donde más recuerdos os darán. voluntariamente podéis ayudar al montaje del mismo y los pilotos os involucrarán en el mismo para que os sintáis un poco montgolfiere.

 

Imagínense la sensación de poco a poco separar sus pies del suelo, en el último artefacto romántico que nos queda en nuestros tiempos, mano con mano con su pareja y ver como la isla de Mallorca se presenta debajo de sus pies. El despegue es tan suave que no notará la separación del suelo.

 

El vuelo es ante todo una aventura romántica a cámara lenta, una sensación de paz y libertad indescriptible, que quedará grabada en su alma y en su corazón de por vida.

Se sentirá como en otro mundo, solo a veces vuelto a la realidad por la infinidad de explicaciones que se esmeran en dar nuestros pilotos, los cuales son de los más experimentados del mundo, teniendo algunos más de 3500 horas de vuelo.

 

El aterrizaje del globo, es recuerdo inigualable para recordar su experiencia e invitar a sus amigos a venir con nosotros en nuestros próximos vuelos.Vuele con los pioneros de vuelos en globo para pasajeros en España

 

TripAdvisor