Publicidad Aérea

Publicidad aérea

No hay mejor publicidad que la que la mente graba en su subconsciente! Una pancarta en la carretera ¿Cuantas veces ha pasado por delante y no se ha fijado de lo que pone y sin embargo, si ve un globo, le sigue con la vista, se para y lo fotografía? Además el globo es un relaciones públicas total que atrae como un imán a prensa gráfica y visual para que nos realicen un reportaje y de paso filmen el globo con su publicidad en ella. Imagínese un gigante de 20 a 35 metros de altura, majestuoso y en movimiento delante de los ojos de sus clientes…..ESPECTACULAR! Hay muchas posibilidades, por tanto pídanos por favor un presupuesto a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Gallery Thumb IV

Globo Aire caliente

a) Fabricación propia. Usted decide como tiene que ser su globo, en forma , colores y tamaño. Piense que los globos tienen tamaños gigantescos, son verdaderos relaciones públicas y captan la vista de todos los curiosos. Una publicidad que queda grabada en la retina del consumidor. Su logotipo por lo más alto. El precio de un globo aerostático (dependiendo del tipo de globo) ronda a partir de los 12.000 euros aproximadamente y tiene una vida de unos 10 años, por tanto su publicidad le sale por un precio ridiculo de 1.200€/año. No hay publicidad aérea más barata. Además , ahora tenemos una oferta especial, incluyendo plazas gratis para sus Vip,s, todo el mantenimiento, seguro, gas, gasolina, personal , vuelos por encima de Palma y publicidad incluida en prensa por este precio. Pregúntenos sobre precios y condiciones.
b) Con pancarta. Utilice uno de nuestros globos y póngale una pancarta de gran tamaño. A partir de 4metros * 4 metros hasta una de 48 metros * 4 metros. Los precios varían mucho dependiendo de lo largo de la campaña publicitaria.
c) Estas campañas pueden ser por encima de ciudades o también de eventos deportivos, tanto a nivel nacional como internacional.


Gallery Thumb IV

Dirigibles

Realizamos el dirigible a su gusto y con sus logotipos. El Dirigible es muy maniobrable y permite ir contra el viento.Podrá hacer vuelos constantes, llevando a sus VIPS con pilotos experimentados


Gallery Thumb IV

Aeromodelismo

Son réplicas de globos de aire caliente, pero mucho más pequeños. Ideales para meterlos en medio de toda la gente, hacerlos volar por encima de ellos y poder ver su publicidad de muy cerca. Son teledirigidos y gracias a su tamaño y fácil maniobrabilidad pueden ponerse también dentro de estadios o sitios cerrados como supermercados, oficinas amplias o simplemente en la calle, en la entrada a su evento, feria, o espectáculo. Un reclamo sin precedentes y muy económico.
publi0

Tagged under :
More in this category: « Historia