Vuelos Especiales

Gallery Thumb I

VUELO CHARTEADO:

Ideal para parejas que quieren celebrar algo, aniversarios, pedidas de mano o simplemente quieren volar solos sin otros pasajeros. Vuelos por la mañana o por la tarde , despegando desde el globodromo o desde su PROPIA FINCA. También existe la variante de poder DESAYUNAR EN EL GLOBO, atendidos por una AZAFATA y si lo quieres un poco más especial, te ofrecemos la posibilidad también de poder casarte en el globo.
Los globos para chartear tienen capacidad para 2, 3, 4 , 6  y 8 personas

Gallery Thumb I

MALLORCA BALLOONS VUELO LUZ DE LUNA:


Un vuelo único e impresionante, volando antes de la salida del alba y dándole la bienvenida a la salida del sol en el séptimo cielo.
También existe la variante de poder desayunar en el globo, atendidos por una azafata y si lo quieres un poco más especial, te ponemos MUSICA durante el vuelo, o incluso una CANTANTE en directo y personalmente para ti y tu pareja.
Este vuelo también es posible por las tardes con ciertas variantes.     


Gallery Thumb I

MALLORCA BALLOONS VUELO DE TRAMONTANA:


Sin duda el vuelo más arriesgado y no todos los días posible, pero si se realiza ,quedará grabado en la retina para siempre. Sobrevuele la sierra de tramontana alcanzando alturas de mas de 2000 metros y visualizando un panorama único en su belleza.
Hay varios vuelos desde diferentes zonas de despegue.
Posibilidad de realizar un recorrido por viñedos en tren especial después del vuelo con cata de vinos o ruta de senderismo.

Gallery Thumb I

ROMANTICO MALLORCA BALLOONS CON LOS ALMENDROS EN FLOR:

En el mes de enero y febrero, vuelos idénticos a los de "vuelo solo para dos" pero pudiendo observar los almendros en flor.
MUSICA ROMANTICA INCLUIDA durante el vuelo incluida (a petición)
Si lo quieres más romántico todavía, disponemos de cantante de renombre, para deleitar a tu pareja mientras tu le pides su mano por San Valentín o simplemente disfrutas del vuelo!
   


Gallery Thumb I

MALLORCA BALLOONS SOBRE PALMA:


¿Y porque no ver la catedral, el castillo Bellver o el puerto, mientras saludas a tus vecinos debajo tuyo? Un vuelo exclusivo pero a la vez que dura entre 40 y 90 minutos , estos vuelos solo son reservables para residentes ya que existe una lista de espera para ello

.
      

Gallery Thumb I

MALLORCA BALLOONS EN LOS ALPES:


desde el año 1993 vamos a participar en regatas a los alpes. En el año 2008 y 2016 incluso hemos quedado campeones del Festival de Kössen. El precio incluye todos los vuelos que puedas realizar durante una semana , transporte, hotel y comidas. Los vuelos se realizan a finales de enero ya que es la mejor época del año para poder ver medio país y aún así en el globo no hace frío.

Tagged under :
More in this category: « Vuelo en Globo Vuelos Empresa »